Ciudades




Preguntas frecuentes

Vamox es una agencia de remises que opera a través de una aplicación móvil, conectando a conductores con pasajeros en su ciudad. Funciona como una agencia de remises registrada, lo que significa que cumple con todas las regulaciones locales de cada municipio donde opera.

Para registrarte como conductor en Vamox, debes descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones, completar el formulario de registro, y subir los documentos requeridos según las regulaciones de tu ciudad, como la licencia de conducir, seguro del vehículo, y otros documentos específicos. Una vez que tus datos sean verificados, podrás empezar a trabajar.

Los pagos de tus viajes se acreditan automáticamente en tu cuenta de Mercado Pago al finalizar cada viaje. Si no tienes una cuenta de Mercado Pago registrada, Vamox retendrá los pagos y te transferirá las ganancias acumuladas a fin de mes a una cuenta bancaria que proporciones.

Como conductor en Vamox, tienes la libertad de decidir cuándo y cómo trabajar. Si necesitas hacer una pausa para reparar tu vehículo o por cualquier otro motivo, simplemente deja de aceptar viajes y vuelve a conectarte cuando estés listo para trabajar de nuevo.

No, al ser una agencia de remises registrada, Vamox solo puede operar en las ciudades donde estamos habilitados. Si deseas operar en otra ciudad, deberás registrarte en esa localidad y notificarnos para que podamos activar tu cuenta en esa nueva ciudad.

Si no tienes una cuenta de Mercado Pago, Vamox retendrá tus ganancias de cada viaje y te las transferirá a fin de mes a una cuenta bancaria que nos proporciones. Recomendamos crear una cuenta de Mercado Pago para recibir tus pagos de manera más rápida y segura.

Puedes contactar al soporte de Vamox a través de la sección de "Ayuda" en la aplicación, enviando un correo electrónico a soporte@vamox.com.ar, o enviando un whatsapp a nuestra línea de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento.

Vamox requiere que todos los conductores tengan un seguro de automóvil válido de acuerdo con las regulaciones de la ciudad. Actualmente, no ofrecemos seguros adicionales, pero estamos trabajando para proporcionar opciones adicionales en el futuro.

Vamox ofrece flexibilidad total para que trabajes según tu propio horario, tarifas competitivas, y un sistema simple de pagos a través de Mercado Pago. Además, como operamos bajo las regulaciones locales, te aseguras de estar trabajando legalmente en tu ciudad.